martes, 13 de junio de 2017

Evaluación final

Como en otros cursos anteriores, hemos realizado una evaluación final, la cual es la siguiente:

En primer lugar, esta secuencia didáctica me ha ayudado a adquirir conocimientos diferentes mediante actividades. Este método ha sido más sencillo y divertido, algo que nos ha ayudado a aprender mejor los conceptos. A su vez, me he sentido muy cómoda en el grupo de clase, el cual está integrado por Laura Calzado, Mercedes y yo, Ángela. Todas nos hemos ayudado. En mi opinión, volvería a trabajar de esta manera en el aula por todo lo mencionado anteriormente. A su vez, lo que más me ha gustado han sido las actividades realizadas en el kahoot!. Finalmente, considero que debería tener un 10 en la 3º evaluación y otro en la final de este curso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario