lunes, 19 de diciembre de 2016

Evaluación final

Como en otros cursos anteriores, hemos realizado una evaluación final, la cual es la siguiente:

En primer lugar, me ha gustado trabajar esta secuencia didáctica, ya que me ha ayudado a adquirir conocimientos diferentes mediante actividades. Este método ha sido más sencillo y divertido, algo que nos ha ayudado a aprender mejor los conceptos. A su vez, me he sentido muy cómoda en el grupo de clase, el cual está integrado por Laura Calzado, Mercedes y yo, Ángela. Todas nos hemos ayudado. En mi opinión, volvería a trabajar de esta manera en el aula por todo lo mencionado anteriormente. Por último, lo que más me ha gustado han sido las actividades realizadas en el kahoot!, ya que es una nueva forma de realizar exámenes sin tener que realizarlos de memoria y escribiendo. También me ha encantado la aplicación de tiki-toki, a través de la cual hemos realizado una línea del tiempo. En cuanto a lo que menos, ha sido la forma en la que hemos visto la última unidad, el movimiento obrero. En conclusión, considero que otros institutos de nuestro país, España, deberían de trabajar de esta forma pues es mejor para el alumnado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario