miércoles, 30 de diciembre de 2015

Estudio creativo sobre la Primera Guerra Mundial

Esta tarea ha tratado en crear diferentes tipos de recursos para presentar la Primera Guerra Mundial. Para ello hemos cogido la información para algunos aspectos de la siguiente página web (Pincha aqui y para otros hemos investigado a fondo para poder conseguirla.
Esta es otra tarea realizada en grupo. El enlace que nos lleva ella es el siguiente: https://sites.google.com/site/losinvestigadoresdelahistoria/la-guerra-que-cambio-el-mundo

Después hemos contestado a unas preguntas sobre como nos ha resultado esta tarea. Las cuales son las siguientes:



Para finalizar este apartado hemos realizado una autoevalucion de cada uno de nosotros sobre qué tal hemos hecho nuestra parte de trabajo, para realizar esto posteriormente en clase hemos corregido los trabajos, por lo tanto, cada uno de nosotros ya sabemos que tenemos bien y que tenemos mal.
En mi caso (mi autoevalucion) todos mis apartados están muy bien organizados y son claros con muy buena limpieza. También esta toda la información y apartados que se pedía, salvo alguna cosa que ha faltado. Y la presentación ha sido muy buena.
He realizado correctamente el Google maps y no le ha faltado nada pero en el eje cronológico ha faltado una causa y alguna consecuencia, por lo tanto, ya no está bien del todo como el Google maps.
En conclusión, me evaluaría con un 4 sobresaliente (9’5 por el fallo cometido) como muestra la rúbrica (pincha aquí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario